www.cuencanews.es
Campeonato provincial de ciclismo de deporte base en Cuenca

Campeonato provincial de ciclismo de deporte base en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 02 de mayo de 2011, 14:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Aunque los augurios no presagiaban nada bueno referente a la meteorología  (se preveía lluvias en un porcentaje superior al 90 %), el agua no hizo su aparición en la celebración de la prueba de ciclismo de deporte base, y pudo disputarse con toda seguridad en una mañana espléndida, el pasado domingo, 1 de mayo, en la ciudad de Cuenca.


En la Avenida de la Calle Ángeles Gasset, como escenario, se dieron cita más de 50 participantes en las pruebas en línea y gymkhanas preparadas al efecto. Se echó de menos la presencia de ciclistas de la provincia, especialmente de San Clemente, que por coincidencias festivas y las inclemencias del tiempo, no participaron en esta ocasión.

 


Sin importantes novedades que resaltar se disputaron las pruebas en las distintas categorías, benjamín, alevín, infantil y cadete y pudimos disfrutar del ciclismo del futuro con los niños y niñas inscritos.


La entrega de trofeos corrió a cargo del Delegado de Educación, Ciencia y Cultura, Eugenio Alfaro, el concejal del Ayuntamiento de Cuenca, Javier Ruiz y del técnico de deportes de la Diputación Provincial, Juan Ignacio Lillo.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios