www.cuencanews.es
Cuenca Convention Bureau en Murcia

Cuenca Convention Bureau en Murcia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 06 de mayo de 2011, 10:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante estos días el Convention Bureau de Cuenca visitará a profesionales del sector del turismo de reuniones en la ciudad de Murcia. Las mejoras de las infraestructuras en Cuenca abren nuevas posibilidades de captación de zonas del levante como Murcia que a día de hoy con las destacables mejoras ferroviarias esta ciudad, ya interesada por Cuenca, puede saber apreciar un destino diferente, de interior y particular a menos de cuatro horas.

Entre las diferentes empresas y organizadores de eventos que se están visitando, el Convention Bureau de Cuenca ha aprovechado esta visita promocional para acercar también nuestro destino como sede de reuniones, simposios, etc., en sectores como las sociedades médicas, sociedades farmacéuticas, y organizaciones empresariales, etc. Estos sectores son fundamentales en el desarrollo de este tipo de actividades corporativas ya que suelen organizar algún tipo de acto a lo largo del año.



El sector de reuniones es valorado por la Fundación Turismo de Cuenca como unos de los sectores más importantes para destacionalizar el mercado vacacional que vive nuestro destino.

La actividad promocional del Convention Bureau de Cuenca se complementará en estas semanas con visitas a profesionales del sector de reuniones de Albacete, Toledo, Valencia y Madrid.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios