www.cuencanews.es

Desplazamineto al Cerro del Espino para el partido frente Atletico de Madrid B

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 10 de mayo de 2011, 13:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desplazamineto al Cerro del Espino contra el Atletico de Madrid BPara el partido que la U.B.Conquense disputará en el Cerro del Espino contra el Atletico de Madrid B el próximo domingo 15 de mayo, el Club pondrá a disposición de todos sus aficionados medio de transporte (que será gratuito) para desplazarse a presenciar el encuentro. Cada aficionado deberá abonar el precio de la entrada que es de 15 € para adultos y 5 € para niños entre 5 y 12 años, el pago se realizará en el momento de la inscripción, esta se hará en la sede de la UB Conqunese hasta el viernes día 13 de mayo a las 14:00 h.

Los autobuses saldrán desde la Fuensanta a las 14:00 h del domingo 15 de mayo.

 

Las entradas se entregarán a cada aficionado en los autobuses una vez que los encargados las hayan retirado de la taquilla por lo que se ruega nadie abandone el autobus hasta haber recibido su entrada.

Además, dada la importancia del partido a disputar por el conjunto blanquinegro frente al Atletico de Madrid B, desde el club se solicita a los aficionados  que  envíen mensajes de ánimo para los jugadores, estos mensajes podrán escribirse entrando en la página web del Club, www.ubconquense.es, en el apartado aficionadobuzón del aficionado, estos mensajes se colocarán en el vestuario de los jugadores para que estos perciban el sentir de la afición.

Entre todos los mensajes los jugadores elegirán uno que recibirá como premio una camiseta de la U.B.Conquense, por lo que habrá que identificarse al menos con un nombre o seudonimo y un número de teléfono.

Los mensajes se podrán enviar hasta el viernes 13 de mayo a las 19:00 h y el mensaje ganador será seleccionado al finalizar el entrenamiento del sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios