www.cuencanews.es
Sahuquillo; “Riolobos ha venido a cuenca sólo a insultar”

Sahuquillo; “Riolobos ha venido a cuenca sólo a insultar”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 10 de mayo de 2011, 18:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Organización y Coordinación del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha señalado que “la señora Riolobos no ha venido hoy a Cuenca a desayunar, sino a insultar y a faltar al respeto, y a repetir lo que tanto tiempo llevan haciendo los dirigentes del PP, que es saltarse a los ciudadanos e intentar imponer a quien les gustaría que presidiera Castilla-La Mancha”. En este sentido ha subrayado que “esto lo deciden el día 22 de mayo en las urnas los ciudadanos, por mucho que se crean los ‘populares’ que se va a cumplir sólo repitiéndose lo mismo cada vez que se levantan por las mañanas”.

Sahuquillo ha resaltado que “los ciudadanos son conscientes de que el presidente Barreda apuesta por los servicios públicos de calidad, invirtiendo en educación, sanidad y políticas sociales, en la persona, en su bienestar y calidad de vida; todo lo contrario que De Cospedal, que ya no se corta en decir que va a privatizar todo lo que pueda privatizar”.



Asimismo, el responsable socialista ha retado a Carmen Riolobos  a que “diga un solo acto del PSOE en campaña en el que los responsables socialistas de Cuenca hayamos insultado o descalificado a alguien del PP”.

 

Toda la campaña electoral se puede seguir en cuencanews.es, pulsa aquí para acceder al especial "Elecciones 2011"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios