www.cuencanews.es
Los componentes de la clase ganadora del primer premio del concurso “Un viaje mágico por Cuenca” viajan al albergue “El aprendiz de magia”

Los componentes de la clase ganadora del primer premio del concurso “Un viaje mágico por Cuenca” viajan al albergue “El aprendiz de magia”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 11 de mayo de 2011, 12:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El día 11 de febrero del presente año, en el salón de actos del Centro de Recepción de Turistas”, se hizo entrega de los premios a los niños representantes de las clases ganadoras del primer y segundo puestos, y a los finalistas del concurso de dibujo y pintura de primaria “Un Viaje Mágico por Cuenca”, organizado por la Fundación Turismo de Cuenca.


El primer premio consistió, entre otras cosas, en la estancia (durante dos días) en el albergue temático “El Aprendiz de Magia”, situado en Cañada del Hoyo, y el desplazamiento (de ida y vuelta) a dicho albergue, en tren.

 


Los 24 niños que componen la clase ganadora del primer premio realizarán el viaje y la estancia durante el fin de semana del 13 al 15 de mayo del presente año. En su estancia disfrutarán de pensión completa y de una sucesión continua de actividades relacionadas con el mundo de la magia y que fomentarán su compañerismo, su imaginación y la interpretación. Los niños se alojarán en una imponente estación de tren antigua que ha sido totalmente restaurada y en la que se recrean los antiguos y mágicos muros de un castillo que bien podría sumergirnos en las estancias descritas en la famosa saga de Harry Potter. El albergue está rodeado de unos extensos jardines y cuenta con la ambientación necesaria para desarrollar todas las actividades previstas (laberinto, ajedrez gigante, observatorio astronómico, teatro, golish volador, actividades de aventura inspiradas en Harry Potter), y a su vez, con todas las comodidades que pueden esperarse de un albergue actual y recién inaugurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios