www.cuencanews.es
El alcalde inaugura las jornadas de trabajo de la Confederación Española de Mutualidades

El alcalde inaugura las jornadas de trabajo de la Confederación Española de Mutualidades

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 11 de mayo de 2011, 16:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha inaugurado esta mañana las jornadas anuales de trabajo de la Confederación Española de Mutualidades que este año se celebran en la capital conquense donde se tratarán asuntos técnicos de gran interés para el sector en un momento de importantes cambios normativos.

Francisco Javier Pulido ha dado la bienvenida a nuestra ciudad a todos los asistentes a estas jornadas esperando que todos ellos puedan disfrutar – siempre y cuando el trabajo se lo permita – de los encantos que ofrece Cuenca y que puedan volver de vacaciones con su familia y amigos.



La Confederación Española de Mutualidades, órgano de representación del Mutualismo de Previsión Social español, agrupa a 403 entidades con un número de mutualistas superior a los dos millones.

Entre los asistentes a las jornadas hay representantes de la dirección general de Seguros y Fondos de Pensiones, de las Mutualidades de Previsión Social y de parlamentarios integrantes de la Comisión no permanente para el seguimiento y evaluación de los acuerdos del Pacto de Toledo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios