www.cuencanews.es
El Campeonato de España Infantil se celebra este fin de semana en nuestra ciudad.

El Campeonato de España Infantil se celebra este fin de semana en nuestra ciudad.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 11 de mayo de 2011, 17:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En el mañana de hoy, ha tenido lugar la celebración de la rueda de prensa  por parte de dos de los actuales responsables de la Junta Gestora, Israel Pérez  y Samuel Ruiz y  el responsable de las Escuelas Municipales, Lidio Jiménez , para presentar la fase de sector  del campeonato infantil masculino de balonmano que tendrá lugar entre los días 13 y 15 de mayo.

En palabras de Israel Pérez, como portavoz del club, se considera “ altamente  satisfactorio  la  concesión de este evento, entendiéndolo como una continuación a la política del club” como bien refleja las visitas de los jugadores del primer equipo a los colegios o la celebración del campeonato escolar.

A su vez Lidio Jiménez, quiso “agradecer al club el traer este sector nacional  a nuestra ciudad “ ya que  “ se llevan muchos años trabajando con la cantera y este es el fruto de este trabajo “ indicaba Lidio.

Junto a la Escuela Municipal Cuenca 2016,  el grupo está conformado por el Obra Social Unicaja 'B', el KH-7 Balonmano Granollers y el Sporting Salesianos .

La entrada será gratuita, por lo que se espera un gran fin de semana en el polideportivo El Sargal, donde se disputará íntegramente el campeonato.  Los horarios previstos serán los siguientes.

Viernes 13

18:00 Sporting Salesianos - KH-7 BM. Granollers

20:00 E. M. Cuenca 2016 - O.S. Unicaja "B"

Sábado 14

17:00 Sporting Salesianos - O.S. Unicaja "B"
19:00 KH-7 BM. Granollers - E. M. CUENCA 2016

Domingo 15

10:30 O.S. Unicaja "B"- KH-7 BM. Granollers
12:30 E. M. Cuenca 2016 - Sporting Salesianos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios