www.cuencanews.es

Derbi regional con la despedida del Toledo de Asobal (18:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 13 de mayo de 2011, 18:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Derbi regional con la despedida del Toledo de Asobal (18:00)El partido de mañana tendrá objetivos bastante diferenciados por parte de ambos conjuntos, ya que el Cuenca espera conseguir la victoria para continuar con opciones de optar a la séptima posición. En cambio el Toledo, se despide de la categoría como local, tras haberlo certificado la pasada jornada con su derrota frente al Amaya Sport San Antonio.

Después de haber realizado numerosas incorporaciones, el conjunto toledano no pudo mantener la categoría, por lo que espera tener  una grata despedida de su afición, con una victoria sobre el conjunto conquense.

Tras dos ceses en el banquillo toledano, el equipo dirigido por Rafa Guijosa cuenta con varios miembros del también descendido Alcobendas, entre los que destacan Pesic, Tremps o el primera línea lituano, Strazdas, el cual fuera elegido como mejor jugador debutante de la pasada campaña.

En el partido de ida, los conquenses fueron netamente superiores a su rival, salvo en aquellos momentos en el que bajón físico pasó factura a un equipo que pagó en demasía el esfuerzo realizado en este primera vuelta del campeonato. Resaltar la soberbia actuación de los cancerberos conquenses, que con sus intervenciones fueron uno de los principales artífices de la victoria con 35 % de efectividad, unido a la aportación ofensiva de Da Costa con 9 tantos

En lo relativo al Cuenca, afronta este último encuentro a domicilio con el propósito de obtener dos puntos que le sirvan para continuar con opciones de cara a la última jornada con el enfrentamiento frente al CAI Aragón, el cual se mide esta jornada al Amaya Sport San Antonio, actualmente séptimo clasificado.

Para este partido, Zupo Equisoain es consciente de que no se pueden repetir los errores cometidos en anteriores jornadas frente a rivales situados por debajo en la clasificación y que pudiera llevar a la derrota, como en el partido frente al B.M. Antequera.

Para este choque,  estarán disponible todos los efectivos, ya que no se encuentra ningún jugador lesionado, debido a que la semana ha transcurrido con total normalidad

El partido tendrá lugar a las 18 horas y  será dirigido por Ignacio García Serradilla y Andreu Marín Lorente, del comité catalán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios