www.cuencanews.es

Eludir el descenso pasa por puntuar y depender de otros resultados (18:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 14 de mayo de 2011, 10:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Eludir el descenso pasa por puntuar y depender de otros resultados (18:00)Importante última jornada que afrontará  la U.B. Conquense  con la necesidad de ganar en su visita al Cerro del Espino para enfrentarse al Atlético de Madrid B y a su vez estar pendientes de otros resultados que le permitan continuar una temporada más en la categoría de bronce del futbol español.

El rival, el filial colchonero, situado en la decima posición con cincuenta puntos, afronta este partido con los deberes más que hechos, tras una temporada en la que no tuvo el inicio esperado lo que no le ha permitido estar en posiciones mas altas en este final de temporada.

Ya que los madrileños tienen una plantilla bastante joven que cuenta con jugadores bastante interesantes para el futuro de la entidad, como puede ser el caso del meta Iago, el defensa Regalón o los atacantes Collado o Borja, máximos realizadores del equipo.

Ya en el partido de ida, que destacó por tener  más sombras que luces, siendo los madrileños quien se adelantarían antes de llegar al descanso gracias a una falta de Mínguez, pero empataría el central Garrido en una jugada de estrategia.

Por parte del equipo dirigido por Tino Luis Cabrera, deberá estará en primer lugar pendiente de su partido pero a su vez mirando el resto de encuentros, ya que  de empatar sumaría 45 puntos, los mismos que tiene el Deportivo B, al que le tiene ganado el coeficiente particular y que visita el Pedro Escartín para medirse a un C.D.Guadalajara que se encuentra en su mejor momento de la temporada.

La cosa cambiaría  en el caso de conseguir la victoria, ya que podrían estar implicados al menos cinco equipos, por lo que habrá que tener la calculadora a mano para estudiar todas las posibilidades.

Con todo ellos Tino Luis Cabrera  no tendrá a su disposición a Jorge Campos, López, Nevado y Aday Benítez, por lesión, y Valverde, por sanción.

Un posible once podría ser el conformado por Eduard, Alba, Garrido, Bardal, Juachi, Cristian, Cubillo, Mario, Calvillo, Berodia y Belencoso.

Como era de esperara y ante las trascendencia del choque, la afición blanquinegra estará presente en esta importante cita y por parte del club se han flotado dos autobuses , más todos aquellos aficionados que decidan usar coches particulares debido a la cercanía del desplazamiento.

El partido dará comienzo el domingo a las 18:00, con las cámaras del segundo canal autonómico en directo y será arbitrado por el colegiado Asier Istúriz Latorre, del comité vasco

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios