www.cuencanews.es
La segunda jornada del Festival de Música SoundTrack tendrá lugar este sábado 21 de mayo

La segunda jornada del Festival de Música SoundTrack tendrá lugar este sábado 21 de mayo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 18 de mayo de 2011, 13:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo sábado 21 de mayo se desarrollará la segunda jornada del Festival de Música SoundTrack de Cuenca. En ella se podrá disfrutar de dos magníficos conciertos protagonizados por dos bandas encabezadas por sendas mujeres de carácter.


Comenzará Ainara LeGardon que presentará su nuevo álbum de reciente aparición, “We Once Wished” (2011), con el que ha pasado del folk no exento de intensidad, al rock crudo, tenso y sin concesiones. La formación estará compuesta por la propia Ainara a la guitarra y voz, Rubén Martínez (Tokyo Sex Destruction) al bajo y Héctor Bardisa a la batería.

 

Posteriormente, Maika Makovski saldrá a escena al frente de su banda formada por Oskar Benas (guitarra), Juan Carlos Luque (bajo) y David Martínez (batería) para ofrecer uno de sus contundentes directos de rock visceral, en el que tendrán un peso especial los temas de su excepcional disco homónimo producido por John Parish (PJ Harvey).

La cita es en el Teatro-Auditorio de Cuenca a las 21:00 horas y las entradas tienen un precio de 12€ y 9€ para los miembros del club de amigos del Auditorio.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios