www.cuencanews.es
Esta tarde a las 20:30, acampada en la Plaza de España de Cuenca

Esta tarde a las 20:30, acampada en la Plaza de España de Cuenca

Por Arturo V. Collada
x
webmastercuencanewses/9/9/20
miércoles 18 de mayo de 2011, 19:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El movimiento de protesta joven se extiende por toda España. Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Vigo, Zaragoza… y también Cuenca. Para esta tarde, a las 20:30 horas, se ha convocado una concentración y posterior acampada en la Plaza de la Hispanidad, que ya acogió la semana pasada una primera movilización de la plataforma “Democracia Real Ya”.

En esta ocasión no ha sido ninguna organización la que ha promovido este encuentro. Simplemente personas indignadas con un mismo objetivo: "protestar y concienciar a la sociedad de la necesidad de cambiar el actual sistema claramente bipartidista llamado democrático y que viola muchos de los derechos fundamentales de la constitución española tales como el derecho al empleo, derecho a la vivienda, a la  participación política o el libre acceso a la cultura, entre muchos otros".

Las redes sociales se han convertido en el mejor aliado de este movimiento. El hashtag #yeswecamp es trend toppic desde ayer a nivel nacional y el apoyo de los internautas crece por momentos.

Gabriel Arias

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios