www.cuencanews.es
Ávila: “Espero y deseo que haya una alta participación”

Ávila: “Espero y deseo que haya una alta participación”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 22 de mayo de 2011, 13:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato socialista a la Alcaldía de Cuenca, Juan Ávila, ha ejercido hoy su derecho al voto a las doce y media de la mañana en el colegio Federico Muelas, junto a su mujer, destacando la importancia de este día en que “como cada cuatro años, los conquenses van a elegir a su alcalde y al presidente de Castilla-La Mancha”.

Ávila ha subrayado que “este día siempre es importante porque es una fiesta de la democracia, aunque la democracia no es sólo el día en que vamos a votar, son el resto de los días del año, pero un día muy importante es el día en que los ciudadanos vamos a los colegios electorales y con nuestro voto, depositándolo en una urna, elegimos a quienes queremos que nos gobiernen durante los próximos años”.



El candidato ha mostrado su deseo de que “haya una alta participación aquí en Cuenca, eso demostraría que los ciudadanos tienen interés por sus instituciones, porque es muy importante quién sea el alcalde de Cuenca y quién sea el presidente de Castilla-La Mancha los próximos cuatro años para la vida de todos los conquenses y de todos los castellano-manchegos”. Concretamente, espera “una participación similar a la de hace cuatro años”, puesto que “en Cuenca, a lo largo de la campaña, se ha producido bastante expectación”.

Juan Ávila ha explicado que a lo largo de la jornada electoral “mi intención es visitar todos y cada uno de los colegios electorales, saludar a los miembros de las mesas electorales de Cuenca, comer con mi familia y después tranquilamente esperar los resultados electorales”.

Para terminar, ha apuntado que hoy “para un candidato es un día muy especial, uno debe estar tranquilo y yo así lo estoy, hay que esperar que llegue el momento y conozcamos los resultados”.

 

 

Toda la campaña electoral se puede seguir en cuencanews.es, pulsa aquí para acceder al especial "Elecciones 2011"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios