www.cuencanews.es
Raúl Amores: “Un ciudadano, un voto: un ciudadano, un deseo”

Raúl Amores: “Un ciudadano, un voto: un ciudadano, un deseo”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 22 de mayo de 2011, 13:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato a las elecciones municipales por el PSOE de Tarancón, Raúl Amores, ha depositado su voto en el colegio público Ruiz Jarabo en torno a las 13:00 horas acompañado de su familia. Previamente numerosos miembros de la lista electoral han estado en el Barrio de Santa Quiteria, que hoy celebra la fiesta en honor a su santa titular, un evento que ha contado con la participación también del Caño Gordo.
Para el candidato socialista, hoy es un día de celebración democrática, puesto que “Se trata de decidir qué queremos para Tarancón y Castilla - La Mancha, y con esa virtualidad de una ciudadano, un voto, un ciudadano, un deseo”.


Amores ha explicado que es muy importante acudir a votar, puesto que se trata de una gran oportunidad para manifestar “Qué es lo que queremos para nuestro municipio, qué nos interesa a nivel particular, y también local; qué nos interesa a nivel particular y también regional”.

 


El deseo del candidato socialista para las próximas horas es claro, “Que no haya incidencias y al final d la noche podamos celebrar la fiesta de la democracia, que es la decisión de los ciudadanos, y que mayoritariamente hayan votado”. Raúl Amores ha hecho un llamamiento a la población para que acuda a las urnas, “Sería muy malo que hubiera elemento abstencionista porque no tendríamos muy claro entonces el pensamiento del pueblo de Tarancón. Pero yo estoy seguro de que va a haber una gran participación”.

La jornada está transcurriendo con normalidad, sin incidentes destacables. El PSOE de Tarancón cuenta con 58 personas entre interventores y apoderados distribuidos por las mesas electorales, además de los militantes y simpatizantes que se encargan de “labores logísticas”, haciendo un total de cerca de 100 personas movilizadas.

 

Toda la campaña electoral se puede seguir en cuencanews.es, pulsa aquí para acceder al especial "Elecciones 2011"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios