www.cuencanews.es
UPyD Cuenca valora los resultados electorales del 22M

UPyD Cuenca valora los resultados electorales del 22M

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 23 de mayo de 2011, 01:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la noche de hoy, los candidatos de UPyD a la Alcaldía de Cuenca y a las Cortes Regionales,  José Luis Collada y Juan Andrés Buedo, acompañados por el Consejo Local del partido han analizado los resultados obtenidos el proceso electoral de hoy.


Desde el partido, aunque es cierto que se esperaban mejores resultados, se valora positivamente tanto el hecho de habernos mantenido en la media de los resultados obtenidos por nuestra formación en Castilla la Mancha.

 


En primer lugar, después de felicitar a los ganadores tanto en la Junta como en el Ayuntamiento,  queremos agradecer el apoyo de las cerca de novecientas personas que han confiado en nosotros y en nuestro proyecto político, y queremos dejar claro, que a partir de ahora, aunque no tenemos representación en el Ayuntamiento, no por ello vamos a dejar de trabajar y luchar por Cuenca y por los conquenses.


Desde nuestro partido, ofrecemos todo nuestro apoyo al futuro equipo de gobierno, para trabajar en pos de que este periodo de cuatro años de dificultad extrema, sean lo mas productivos posibles para Cuenca.


Desde dicha formación política afirman que eran conscientes de que este camino que emprendimos iba a ser duro ya  que partíamos desde cero, pero a partir de ahora renovamos nuestras fuerzas y seguiremos luchando para conseguir seguir la estela, que nuestros compañeros de Madrid han logrado, a los cuales felicitamos y esperamos que nuestro mensaje cale en la ciudadanía para conseguir finalizar con el bipartidismo el cual vamos a sufrir por otros cuatro años más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios