www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca se ofrece a trabajar conjuntamente con los candidatos elegidos en las elecciones

CEOE CEPYME Cuenca se ofrece a trabajar conjuntamente con los candidatos elegidos en las elecciones

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 25 de mayo de 2011, 13:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca se ofrece a trabajar conjuntamente con todos los candidatos elegidos en las pasadas elecciones del 22 de mayo con el fin de potenciar el desarrollo de nuestra provincia y luchar todos juntos con el fin de salir de la crisis.

En este sentido, pide a las administraciones lealtad y responsabilidad con el fin de trabajar por el desarrollo de sus municipios, la provincia y la región, un empeño en el que CEOE CEPYME Cuenca manifiesta que siempre estará a su lado.



Igualmente, mantiene su apuesta por el diálogo social tanto con los responsables políticos elegidos tras los comicios como con las fuerzas sindicales, con el fin de trabajar todos juntos por el desarrollo de la provincia y de la región.

 

Felicitaciones

Como no podía ser de otra manera, la Confederación de Empresarios de Cuenca felicita a los candidatos ganadores de estos comicios y espera colaboración entre las instituciones para propiciar oportunidades de desarrollo en la provincia.

En este sentido, CEOE CEPYME Cuenca reitera las peticiones que ya realizó antes de efectuarse las elecciones y que se resumen al pago de las facturas por parte de las administraciones, la mejora de la gestión pública y no aumentar la presión fiscal sobre las empresas.

En la Confederación de Empresarios de Cuenca tienen claro que para salir de la complicada situación económica es importante contar con los empresarios y por este motivo CEOE CEPYME Cuenca se ofrece para colaborar con aquellas instituciones y responsables que así lo consideren para propiciar desarrollo y riqueza a nuestras localidades, provincia y autonomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios