www.cuencanews.es
Los Acampados de Cuenca organizan este viernes una nueva marcha por las calles de Cuenca

Los Acampados de Cuenca organizan este viernes una nueva marcha por las calles de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de mayo de 2011, 08:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Decenas de ciudadanos acampan de forma pacífica e indefinida junto a la parada de taxis de Cuenca, al igual que en el resto del Estado, apoyando la manifestación del 15M, bajo el lema “No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”.


La asamblea popular de Cuenca se volvió a reunir como viene siendo habitual durante la última semana en la plaza de la Hispanidad a las 20:30, con el siguiente orden del día : Se continuo con el proceso de debate de las 16 propuestas recibidas de acampada Sol y en esta asamblea el objeto de debate fue la abolición de los privilegios que creemos tienen los políticos, la asamblea popular decide que los sueldos, derechos, obligaciones y condiciones laborales se equiparen al del resto de los ciudadanos sumergidos en todo tipo de ocupaciones.

 


La asamblea popular también apuesta por la gestión pública. Pidiendo la recuperación de las empresas públicas privatizadas, esa gestión favorece la creación de empleo de calidad (no precario) universaliza la prestación de servicios básicos para todos los ciudadanos y los beneficios económicos puedan ser destinado a mejores fines.


También la asamblea popular desde este comunicado quiere convocar a todos los medios de comunicación a presenciar las concentraciones y asambleas populares que se realizan diariamente en plaza Hispanidad (parada taxis) a partir de las 20:30, al igual que a la marcha que realizaremos “disfrazados de políticos y banqueros” el viernes día 27 con salida a las 18:00  en plaza Hispanidad y con destino por confirmar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios