www.cuencanews.es
“Vamos a colaborar en todo lo que sea necesario en pro de la unidad”

“Vamos a colaborar en todo lo que sea necesario en pro de la unidad”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 28 de mayo de 2011, 18:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de los socialistas castellano-manchegos, José María Barreda, ha señalado hoy que desde el PSOE regional “vamos a trabajar y colaborar en todo lo que sea necesario en pro de la unidad del Partido”.

Barreda se manifestó así durante su intervención en el Comité Federal del PSOE celebrado esta mañana en Madrid.


El máximo responsable del PSCM-PSOE también mostró su apoyo claro y el de toda la organización socialista en Castilla-La Mancha al vicepresidente del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para que encabece la candidatura del PSOE a las próximas elecciones generales.

Barreda, haciendo un juego de palabras con las condiciones meteorológicas que se daban en la capital de España ayer y hoy, manifestó a su llegada al Comité que “hoy hace mejor tiempo que ayer, está más despejado”.

El mandatario socialista se dirigió a sus compañeros en el Comité indicando que “entre todos tenemos que hacer un esfuerzo para superar cuanto antes este momento tan complicado, del que el Partido se levantará y se recuperará”.

Para ello, abogó por una revisión ideológica que nos permita revitalizar y actualizar nuestros planteamientos socialdemócratas. “Tenemos que ser conscientes y responsables de que para una inmensa mayoría de ciudadanos somos su esperanza”, concluyó.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios