www.cuencanews.es
El Sargal  acogió la final regional de fútbol sala cadete femenino

El Sargal acogió la final regional de fútbol sala cadete femenino

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 30 de mayo de 2011, 13:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado se jugó en el polideportivo municipal “El Sargal” de Cuenca la final del Campeonato Regional de fútbol sala cadete femenino.

Habían llegado a esta final los equipos EMF Alovera de Alovera (Guadalajara) y EDM Villacañas de Villacañas (Toledo) que habían ganado en semifinales a CDE Pozo de las Nieves de Cuenca y EFB Almansa de Almansa (Albacete), respectivamente.

En las gradas un gran ambiente pues vino público de ambos pueblos para apoyar a sus equipos. Mucha deportividad tanto en las gradas como en el terreno de juego.

 

Al principio, como suele ocurrir en una final, tanteo entre ambos equipos y juego muy igualado.

El equipo de Villacañas marcó el primer gol del partido pero las alcarreñas lejos de desmoralizarse empataron en la siguiente jugada con un tiro lejano. La igualdad seguía en el juego pero poco a poco Alovera iba dominando el partido, marcando dos goles antes del descanso.

Con 3-1 a favor de Alovera terminó el primer tiempo.

Nada más comenzar la segunda parte las chicas de Villacañas se lanzaron en busca de un gol que las metiera en el partido, pero en un contraataque Alovera marcó su cuarto gol en un fallo garrafal de la portera y ahí el partido se ponía muy cuesta arriba para las toledanas.

Después llegaría el 5-1 porque las de Guadalajara ya dominaban el partido y en los último minutos llegaron dos goles más dejando el resultado final en 7-1; excesivo e injusto castigo para un equipo de Villacañas que no mereció perder por un marcador tan abultado pero que lógicamente bajó los brazos al final del encuentro.

Fue justo campeón el equipo EMF Alovera que demostró un gran nivel técnico y táctico, con mucha disciplina en todas sus jugadoras y mostrando un bloque muy compacto. Ahora irán al campeonato de España de la categoría.

Al final del partido entrega de trofeos y medallas, realizada por Manuel Ruiz-Gómez, asesor técnico de la Sección de Deportes de Cuenca y por los concejales de deportes de Alovera y Villacañas, con las dos aficiones jaleando a sus equipos que disputaron un gran encuentro y ante todo demostraron una gran deportividad.

En el partido por el 3º y 4º puesto, disputado en Casas Ibañez (Albacete) el equipo conquense CDE Pozo de las Nieves se hizo con la medalla de bronce al vencer al EFB Almansa por 5-1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios