www.cuencanews.es
Cerca de 315 corredores participaron este fin de semana en la 7 prueba de la IV edición del Circuito MTB Diputación

Cerca de 315 corredores participaron este fin de semana en la 7 prueba de la IV edición del Circuito MTB Diputación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de junio de 2011, 20:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este domingo tuvo lugar la séptima prueba del Circuito MTB Diputación Provincial de Cuenca en la localidad de Honrubia, con casi 315 corredores inscritos, dispuestos a cubrir los 35 kilómetros del circuito marcado.

Minutos más tarde de las 9.30, el concejal de deportes de la localidad dio el banderazo de salida, imponiéndose desde este momento un ritmo frenético, sobretodo en la cabeza del pelotón, que poco a poco iba reduciéndose.



Tan solo una hora y quince minutos después de comenzar la salida, veíamos aparecer a los primeros corredores apurando los últimos metros antes de atravesar la línea de meta. Entre ellos, muchas caras conocidas. De nuevo, como ya sucedió en Villaescusa de Haro, el más rápido fue el corredor del equipo Sun Sport, Sebastián Blanco, que con una holgada ventaja ocupaba el cajón más alto del podium, seguido del Master 40 Ángel Llorens y del líder del Circuito y ganador en Quintanar del Rey, Israel Fernández Rivero, que fue tercero.

Poco a poco iban atravesando la línea de meta los corredores que completaban la prueba, y después de algo menos de 30 minutos lo hacía la primera corredora fémina, Marta Baranda, que de nuevo se imponía a sus perseguidoras Ana Belén Ferrer y Amparo Serra, todas ellas del equipo Bicinatura Cuenca.

En la clasificación por equipos volvió a imponerse el BMW Aquitania; el segundo puesto fue para el Club Ciclista Motilla y el tercero para Bicinatura de Cuenca, todos ellos, como suele ser habitual, con una amplia representación en la línea de salida.

En la entrega de trofeos estuvo representa la Diputación de Cuenca, con la presencia del diputado Santiago Vieco, y el Ayuntamiento de Honrubia con su alcalde Julián Pardo y el concejal de Deportes, Manuel López.

Con un mes de junio cargado de pruebas, los ciclistas del Circuito esperan la carrera del próximo domingo, que tendrá lugar en la capital, con salida y meta en el Centro Comercial El Mirador, y con paso por las localidades de Palomera y Molinos de Papel.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios