www.cuencanews.es
Afectadas con retrasos las líneas de alta velocidad Madrid – Cuenca –  Levante

Afectadas con retrasos las líneas de alta velocidad Madrid – Cuenca – Levante

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 10 de junio de 2011, 14:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde las 9:50 horas de esta mañana  la circulación de las líneas de alta velocidad entre Madrid Puerta de Atocha, Toledo, Cuenca, Levante y Andalucía  se están viendo afectadas con retrasos medios de 15 minutos, debido a una incidencia en la infraestructura a la altura del P.K. 14, común a  estas líneas. Según los primeros indicios un tren ha arrollado un objeto metálico -al parecer procedente de alguna obra ajena a Adif- afectando a un carril.

Los retrasos se están registrando ya que la circulación se desarrolla por una sola vía, en ambos sentidos, en el punto de la incidencia. Esta situación supone una reducción del 50% de la capacidad del tramo afectado. En ningún caso la circulación ferroviaria ha estado interrumpida.



Personal de mantenimiento de infraestructura de Adif desplazado al punto de la incidencia está trabajando para normalizar el servicio ferroviario en estas líneas lo antes posible. La previsión es que a última hora de la mañana los trenes recuperen la normalidad en las frecuencias de estas líneas.


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios