www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca supera la auditoría y mantiene sus tres importantes certificaciones de calidad

CEOE CEPYME Cuenca supera la auditoría y mantiene sus tres importantes certificaciones de calidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 10 de junio de 2011, 14:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha superado de forma satisfactoria la auditoría de seguimiento correspondiente al primer año tras la obtención el año pasado de su Sistema Integrado de Gestión según las normas ISO 9001:2000, ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007.

Con estos resultados, CEOE CEPYME Cuenca sigue siendo la única organización empresarial de Castilla-La Mancha que consigue esta certificación que abarca todos sus ámbitos de trabajo, englobando los departamentos de formación, jurídico, económico, servicio de convenios, comunicación, medio ambiente, calidad, proyectos, innovación, prevención de riesgos laborales y los dedicados al Plan por el Crecimiento, la Consolidación y la Calidad del Empleo en Castilla-La Mancha.




Sistema Integrado de Gestión

Con esta auditoría se reconocen las buenas prácticas de la Confederación de Empresarios de Cuenca, valorando la madurez y eficacia de su Sistema Integrado de Gestión, ratificando a su vez el compromiso adquirido de seguir mejorando continuamente.

Así, se ha querido valorar y premiar el esfuerzo y dedicación de todo el equipo técnico y humano de CEOE CEPYME Cuenca para ofrecer el mejor servicio y responder a las necesidades de sus empresarios, reafirmando su orientación hacia la excelencia empresarial.

El Departamento de Calidad de CEOE CEPYME Cuenca sigue trabajando para que las empresas de la provincia de Cuenca se animen a implantar un sistema de calidad por las múltiples ventajas que puede suponer para su actividad diaria.


Tres certificaciones

CEOE CEPYME Cuenca suma tres importantes certificaciones de Bureau Veritas que responden al trabajo de la organización en materia de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.

Sin duda estas certificaciones certifican la calidad del servicio de CEOE CEPYME Cuenca y también suponen un compromiso de futuro para mejorar las condiciones de todos sus asociados.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios