www.cuencanews.es
Representantes de AJE Cuenca participan en el v encuentro nacional comercial de jóvenes empresarios

Representantes de AJE Cuenca participan en el v encuentro nacional comercial de jóvenes empresarios

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 11 de junio de 2011, 08:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una delegación de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca, AJE Cuenca, se ha desplazado a Madrid para participar en el V Encuentro Nacional Comercial de Jóvenes Empresarios. Así, técnicos de CEOE CEPYME Cuenca y empresarios estuvieron en la capital de España para realizar contactos comerciales. Por cierto, que AJE organizará una iniciativa similar en nuestra ciudad este otoño.

En este sentido, los representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca, integrada en CEOE CEPYME Cuenca, estudiaron los distintos modos de poner en contacto de manera rápida y práctica a los empresarios, generando oportunidades de negocio.



Así es como preparan en AJE CUENCA este encuentro empresarial con la idea de favorecer el desarrollo y consolidación de los proyectos de los jóvenes empresarios, favoreciendo sus necesidades comerciales, a la vez que se optimiza el tiempo y el esfuerzo de todos los participantes.

Desarrollo

El V Encuentro Nacional Comercial de Jóvenes Empresarios habilitó entrevistas de trabajo bilaterales, SpeedNetworking (encuentros de pocos minutos con otro empresario tras el cual suena una campaña y se cambia de sitio) y un taller práctico con el fin de poner en contacto a los empresarios y desarrollar aspectos comunes.

Además de estas cuestiones, los asistentes a esta cita pudieron asistir a la ponencia sobre ‘Redes Sociales y Empresa’ a cargo de Juan Merodio con el fin de informar y dar luz sobre uno de los sectores en los que más están incidiendo los jóvenes empresarios.

En este evento, los representantes de AJE Cuenca pudieron coincidir con el presidente de CEAJE, David Alva y el presidente de AJE Madrid, Álvaro Cuesta.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios