www.cuencanews.es
El nuevo alcalde se reúne con la intervención municipal para conocer el estado real de las cuentas

El nuevo alcalde se reúne con la intervención municipal para conocer el estado real de las cuentas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 13 de junio de 2011, 13:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, se ha reunido esta mañana con la Intervención Municipal de Fondos del Ayuntamiento para solicitar un informe exhaustivo de las cuentas municipales.

Como primera medida al frente del Consistorio, Ávila ha pedido conocer el estado real de las arcas municipales para saber de qué recursos dispone el Ayuntamiento y  a cuánto asciende la deuda municipal.


El primer edil conquense ha reiterado que una de sus prioridades será “buscar la manera de pagar a los proveedores municipales para que puedan seguir generando riqueza y empleo en nuestra ciudad, y para ello es imprescindible conocer cómo están las cuentas”.

 

Posteriormente, Ávila se ha acercado a saludar a los trabajadores del Ayuntamiento que desempeñan su labor en el  Edificio de la Plaza Mayor. En los próximos días hará lo propio con los empleados de las demás dependencias municipales.

Ávila, que tomó posesión como alcalde el sábado, ha mantenido también una reunión con su grupo de concejales para ultimar el nuevo reparto de competencias. Un esquema de trabajo que, según ha dicho, “obedecerá a tres premisas fundamentales: la austeridad, la eficacia en la gestión y la cercanía la ciudadano”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios