www.cuencanews.es
Mañana comienza la temporada de piscinas al aire libre en la capital

Mañana comienza la temporada de piscinas al aire libre en la capital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 14 de junio de 2011, 14:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mañana abrirán sus puertas al público las dos piscinas municipales al aire libre de Cuenca: la piscina exterior del complejo deportivo Luis Ocaña y la de Tiradores Altos. Ambas instalaciones permanecerán abiertas todos los días, de 11.00 a 20.00 horas, en horario ininterrumpido, hasta el 31 de agosto.


Como principal novedad destaca la instalación dos desfibriladores destinados a restablecer el ritmo cardiaco en caso de emergencia médica. Por lo demás, las piscinas han sido debidamente acondicionadas de cara al comienzo de la temporada de baño.

 

Por otra parte, los días 20, 21, 22 y 27 de junio se podrán llevar a cabo las preinscripciones para los Cursos de Natación que anualmente tienen lugar en la piscina cubierta Luis Ocaña durante el mes de julio y para los que el año pasado se recibieron más de 900 solicitudes. El horario para la presentación de la documentación será de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, en la piscina Luis Ocaña.

Durante estos días también se podrán realizar las preinscripciones para los Cursos de Piragüismo. En esta caso, el horario para la presentación de solicitudes será de 17.00 a 20.00 horas, también en las mismas instalaciones.

Para llevar a cabo la preinscripción en cualquiera de estos cursos será imprescindible presentar algún documento acreditativo del alumno, como DNI, Libro de Familia o pasaporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios