www.cuencanews.es
El 18 de junio se disputará el II Campeonato de pádel Cope Cuenca

El 18 de junio se disputará el II Campeonato de pádel Cope Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 16 de junio de 2011, 13:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo COPE en Cuenca, fiel a su filosofía de sacar la radio a la calle y de ser algo más que un medio de comunicación organizará el 2º torneo de Pádel Cadena COPE.
La iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Cuenca, a través del Instituto Municipal de Deportes, Diputación de Cuenca, Hotel Torremangana y al club Nuevo Tenis de Cuenca.

El torneo se disputará el Sábado 18 de Junio en las Pistas de Nuevo Tenis

Habrá dos modalidades, masculina y femenina y a partir de 16 años. El sistema adoptado es de liguilla y luego habrá varios grupos de nivel para que todos los participantes pasen una jornada completa de deporte y buen ambiente.



Los premios para los ganadores son muy  interesantes. Los campeones podrán disfrutar de un fin de semana en Hoteles de la Cadena Civitas y un cheque descuento de 50 €uros en Deportes Peter, y los subcampeones se llevarán un MP4.

El Torneo también ha contado con la colaboración del estudio de arquitectura Ismael Valencia, Toldos Crisol, Pinturas Coes, Milar Cuenca, Saneamientos San Antonio, Parquets Martínez, Vivamotor Opel, Limptraman, Mc Donalds Cuenca, Viveros La Mezquita, Hipermercado Eroski, Deportes Piter, At Person, Clinicas Idapa, Seguridad Huecar, Coca Cola, talleres Garsauto, Amstel, Autoescuela San Cristobal, Musical Ismael y Restaurante el Fuero
.
COPE Cuenca abrió sus puertas en la ciudad de Cuenca el 19 de Febrero de 2010 y desde entonces es un medio de comunicación que tiene muy clara su apuesta por Cuenca y por todo lo que sirva para potenciar y ayudar a la ciudad y la provincia desde todos los ámbitos. Por este motivo Juan Pablo Colmenarejo ha encendido dos veces la linterna en Cuenca, Ernesto Saenz de Buruaga ha despertado a toda España desde Cuenca o se ha transmitido a nivel nacional la procesión Camino del Calvario.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios