www.cuencanews.es
El Conquense confirma el fichaje de Víctor Herrero “Pulga”

El Conquense confirma el fichaje de Víctor Herrero “Pulga”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 17 de junio de 2011, 17:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La U.B. Conquense ha cerrado en la tarde de hoy la contratación de Víctor Herrero Forcada, más conocido como  'Pulga'. El nuevo jugador blanquinegro será uno de los encargados de otorgar una mayor calidad al juego del equipo gracias a su desborde y calidad de pase.

Víctor Herrero Forcada 'Pulga' centrocampista de 25 años y 1,77 metros de altura, es un viejo conocido de la afición castellano manchega, ya que antes de pertenecer a la U.D. Alzira, militó en las filas del C.D. Toledo

El centrocampista castellonense formado en el las categorías inferiores del C.D Castellón, alternado sus actuaciones con el equipo filial y con el primer equipo, con el que debutó en Segunda A.

Tras su paso por el Almassora, equipo de sus ciudad natal, firmó por  Logroñés CF, de donde dio el salto  al Villarreal B, equipo con el que logró el ascenso a Segunda División A.

Tras su paso por el filial amarillo, recaló en el equipo toledano donde fue uno de los referentes del equipo gracias a su gran técnica individual, pero que debido a una serie de lesiones no jugó todos los minutos que hubiera deseado. En cambio, la pasada campaña, parece que las lesiones le han permitido rendir con total normalidad ya que ha sumado un total de 2655 minutos en los en los treinta y dos partidos que ha disputado, anotando seis tantos lo que le han permitido ser uno de los máximos realizadores de su equipo, con el que descendió en la última jornada de liga a la tercera división.

El equipo blanquinegro pretende presentar a su segundo fichaje, tras la contratación del meta Caballero, el próximo lunes a las 19:30 en la sede del club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios