www.cuencanews.es
El Conquense presenta a Pulga y firma a Adrián Martín

El Conquense presenta a Pulga y firma a Adrián Martín

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 20 de junio de 2011, 20:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Parece que el Conquense continua con el trabajo en los despachos y tras la presentación de su último fichaje, Pulga, tras la presentación de éste, el presidente del equipo blanquinegro, Jesús Fernández, ha confirmado la contratación de Adrián  Martín, procedente del Zamora. A su vez , también ha querido comunicar la marcha de Aday Benítez a un equipo armenio y la renovación por una temporada más del capitán Cristian.

Parece que el equipo blanquinegro continua con su incesante trabajo, ya que en el día de hoy ha dado comienzo la campaña de renovación de abonos, junto con la presentación del centrocampista Pulga, unido a otras importantes noticias sobre la actualidad del club.

En primera instancia tomó la palabra Jesús Fernández el cual indicaba la contratación del centrocampista castellonense por una temporada con opción a una segunda supeditada  al interés del club, que espera formar un proyecto “ a medio plazo “ ya que se espera “ formar una base de jugadores para constituir un proyecto de cara al futuro” indicaba el máximo responsable del club.

A su vez el propio futbolista tomaba la palabra indicando que el “ gran interés mostrado por el Conquense había sido lo que llamó mi atención y me motivaba para fichar”

En cuanto al club indicaba que le “ habían hablado muy bien, ya que es un club serio y que cuenta con un proyecto a medio plazo, siendo estos los factores que me han llevado a firmar” por lo que siempre que ambas partes estén de acuerdo permanecerá en nuestra ciudad dos temporadas.

En lo referente a como se definía, el propio interesado resaltaba que se trata de “ un jugador con mucha movilidad, muy vertical y sobre todo con un buen trato de balón”  resaltando que puede jugar tanto en la “ media punta, también en las bandas aunque no me gusta y de medio centro”.

En lo referente a su trayectoria deportiva incidía que a lo largo de su carrera deportiva “ he tocado poco banquillo, salvo con el Villarreal B, debido a una fascitis plantar que me tuvo alejado tres meses de los terrenos de juego y cuando volví me costó más entrar” pero a pesar de ser un jugador bastante competitivo  no va a plantear ningún problema en el caso que  “ el entrenador decide dejarme en el banquillo” concluía el nuevo centrocampista blanquinegro.

Tras la comparecencia de Pulga, tomó de nuevo la palabra Jesús Fernández, el cual  quiso anunciar la renovación del hasta ahora capitán del club, Cristian, que renueva por una temporada más y serán esta su quinta temporada consecutiva, en esta su segunda etapa el club.  Además se espera  que el día de mañana conocer la respuesta  de otro conquense, Jorge Campos,  él cual podría continuar  como jugador o desempeñar otra labor en el club, pero habrá que esperar.

Por su parte se ha querido comunicar que en la pretemporada del primer equipo está previsto que varios jugadores de la cantera realicen la misma, pero no se ha comunicado los nombres de los jugadores, tan sólo se ha confirmado a Joaquín, que concluye su etapa como juvenil.

En cuanto a las renovaciones del resto de jugadores, desde la entidad tan sólo se ha hecho oferta a Garrido y Alba,  pero el plazo concluía en el día de hoy y ninguno de ellos ha respondido a la proposición.

En cuanto a los jugadores que contaban con contrato, la Balompédica ha concedido la baja al delantero Aday Benítez, para poder aceptar una importante oferta que ha recibido de un equipo Armenio, que triplicaba el sueldo que el jugador iba a recibir este temporada. En contraprestación a no haber cobrado por su marcha, el equipo  se ha reservado los derechos del jugador  para cuando vuelva a jugar en España. Para concluir esta intensa rueda de prensa, se ha confirmado una nueva contratación. Se trata de Adrián Martín Cardona, procedente del Zamora C.F, con el que disputó un total de veintisiete partido sumando un total de siete goles.

Se trata de un extremo zurdo de contrastada calidad tras jugar varias temporadas en Segunda División. El jugador  se formó en la cantera de Las Palmas, jugando en el primer equipo en la temporada 2003-04. A partir de ahí dio el salto al Castilla que dirigía Míchel, debutando con el primer equipo en Liga de Campeones. Después pasaría por clubes del prestigio de Murcia, Xerez o Levante.

Inicio la temporada 2009-2010 en el Jerez  Industrial, pero la mala marcha del club junto a la delicada situación económica le obligó a cambiar de aires  y terminar la temporada en el Teruel, con el que disputó la fase de ascenso a segunda división B.

Cristian, renueva por una temporada más

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios