www.cuencanews.es
La Asociación Provincial de fabricantes de Quesos espera que se mantenga la comisión de seguimiento del sector

La Asociación Provincial de fabricantes de Quesos espera que se mantenga la comisión de seguimiento del sector

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 01 de julio de 2011, 11:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Fabricantes de Quesos celebró su asamblea general, presidida por José Antonio Morales, en la que expresó su deseo de que se siguiera adelante con la Comisión de Seguimiento del sector que se estableció entre miembros del Gobierno Regional y otros pertenecientes a la Federación Regional del sector.

En este sentido, les parece importante que se continúe trabajando en este aspecto con el fin de poner solución a los problemas que afectan a los queseros en estos momentos de caída del consumo de queso.



Asimismo también lamentaron otra serie de aspectos que dificultan su actividad y que afectan a éste y otros sectores como la creciente falta de financiación con la que se encuentran las empresas y que pone en serias dificultades el mantenimiento de la actividad.

 

Convenios

Además, la Asamblea General dio el visto bueno a la continuidad del convenio con Cuartero Seguridad Alimentaria, CSA, mediante el que se realiza un servicio integral a las empresas del sector a través de un contrato de permanencia.

De este modo, los socios de la  Asociación Provincial de Fabricantes de Quesos de Cuenca realizan los análisis obligatorios estipulados por la normativa sanitaria y otros que, dentro de las necesidades de su empresa, estimen oportunos en cada momento.

Asociación

La Asociación Provincial de Empresarios Fabricantes de Quesos de Cuenca, que está integrada en CEOE CEPYME CUENCA, fue constituida en el año 98 y forman parte de ella prácticamente la totalidad de las empresas del sector en la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios