www.cuencanews.es
El Conquense confirma dos nuevas incorporaciones y renueva a Jorge Campos

El Conquense confirma dos nuevas incorporaciones y renueva a Jorge Campos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de julio de 2011, 12:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La actividad en las oficinas del club parece no cesar y en día de hoy se han confirmado varias noticias que se han venido fraguando a lo largo de la semana y viene a cumplir las expectativas del técnico, Tino Luis Cabrera, el cual espera poder contar con un total del 80% del total de la plantilla  al inicio de la pretemporada, que tendrá lugar el próximo lunes 11.

La primera incorporación, se trata del cancerbero Alejandro Roig Tadeo "Alex Roig", de 24 años de edad, que procedente del Mislata, formado en las categorías inferiores del Valencia, para poder después militar en equipos de la zona, tales como Oliva, Sporting Requena, Puzol, Burjassot y Mislata.

Con esta incorporación, el club parece tener resuelta la portería junto al portero Caballero y la cesión del portero checo, Martín Jicha, que militara la próxima campaña en el Sporting Requena, recién ascendido a tercera división.

La otra nueva incorporación, se trata la del defensa central Juan Francisco Ruiz Martínez, "Juanfran"  procedente de la Universidad LPGC, habiendo pasado previamente por el Elche Ilicitano, Alcoyano, Elche, Ceuta y las dos últimas campaña en el equipo canario, habiendo coincidido con el actual técnico blanquinegro.

Además también se ha confirmado una nueva renovación,  se trata la del lateral derecho Jorge Campos, que  se unirá a las renovaciones ya conocidas de Cubillo y Cristian, que junto a las 10 incorporaciones realizadas hasta la fecha.

Se espera que antes de la conclusión de esta semana el club puede realizar la contratación de algún delantero y alguna otra posiciones que no se han podido confirmar hasta la fecha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios