www.cuencanews.es

El Conquense comienza los entrenamientos y firma a Vinuesa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 14 de julio de 2011, 19:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense comienza con los entrenamientos y firma a VinuesaJornada bastante intensa la vivida hoy en la Balompédica, ya que tras los pertinentes reconocimientos médicos que se han venido practicando en estos dos últimos días, el equipo que dirige Tino Luis Cabrera ha comenzado los entrenamientos en el Luis Ocaña donde va a desarrollar la pretemporada al estar remodelándose el estadio de La Fuensanta.

Al contrario que las dos últimas campañas el club parece haberse apresurado para la confección de la plantilla a la espera de varias incorporaciones de jugadores sénior y de varios sub 23 que vengan a completar la totalidad de fichas.

A fecha de hoy el técnico canario tiene a su disposición a:

Porteros: Caballero (C.D. Teruel) y Álex Roig (Mislata C.F).

Defensas: Jorge Campos (temporada pasada), Juli Ferrer (C.D. Guijuelo), Moreno (C.D. Tenerife), Morillas (Roquetas C.F.) y Juanfran (Universidad de las Palmas)

Centrocampistas: Cubillo (temporada pasada), Pulga (U.D. Alzira), Adrián Martín( Zamora C.F.), Ruano(Lask Linz) y Dani Martín (Sant Andreu)
Delanteros: Cristian (temporada pasada).

Jugadores jóvenes que realizaran la pretemporada: Héctor (regresa de su cesión en el San José Obrero), Jefferson, Joaquín Sepúlveda, Jorge Fernández, Daniel Fernández, Roberto García y Yeray Zurro

Además el club blanquinegro ha hecho oficial la contratación del delantero Vinuesa, procedente del C.D. Denia, equipo de Segunda División B al que llegó en el mercado invernal procedente del C.D. Guijuelo.

Jordi Vinuesa Buitrago (Barcelona, 1981) se trata de un delantero bastante corpulento gracias a su 191 cm de estatura y sus 85  kilos que destaca por su experiencia en la categoría al haber pertenecido a equipos como Sabadell, Palencia, Granada, Girona, Granada 74, Baza y Teruel.

En la pasada temporada el atacante catalán comenzó en el equipo salmantino del Guijuelo, para dar el salto en el mercado  invernal al Denia  donde mostró un mejor rendimiento, llegando a disputar a lo largo de la temporada un total de 35 partidos, jugando un total de 2298 minutos y ha anotado 11 goles.

El ariete firma por un temporada por la entidad conquense y se espera que se incorpore a la disciplina en los próximos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios