www.cuencanews.es
Nace la nueva “Tarjeta Balompédica”

Nace la nueva “Tarjeta Balompédica”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de julio de 2011, 14:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unión Balompédica Conquense  y Globalcaja, antigua Caja Rural de Cuenca han presentando esta mañana  la nueva tarjeta Balompédica, con la cual los socios tendrán acceso al estadio y así mismo los socios que lo deseen podrán asociar esta tarjeta a su numero de cuenta de Globalcaja  y beneficiarse de los diferentes descuentos y ventajas que tendrá ser poseedor de la “Tarjeta Balompédica”.

Las principales ventajas para aquellos socios que deseen asociar su tarjeta con la entidad serán los de poder financiar el abono del club hasta en seis meses y  sin ningún tipo de interés, renovación anual de la tarjeta y del abono al club, descuentos en diferentes tiendas de la ciudad, descuento de un 10% en la tienda del club, participar en diferentes sorteos y  otros descuentos que se irán conociendo próximamente.



El Presidente del Club, Jesús Fernández quiso agradar lo colaboración de la entidad bancaria con el club, y manifestó que siempre han tenido las puertas abiertas de Globalcaja siempre que el club necesito de  su ayuda.

 


Así mismo Fernández manifestó que en la actualidad  han renovado su abono más de 700 socios y que con estas iniciativas que esta llevando el club espera que la sociedad conquense se anime a hacerse socio de la Balompédica y soñó con llegar a los 3.000 abonados, ya que esta es otra manera de hacer ciudad.


Por último Jesús Fernández anuncio que ayer tarde se termino de instalar en la Fuensanta el nuevo césped y con suerte estará disponible para el 28 de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios