www.cuencanews.es
Dailos, refuerzo para la banda izquierda de la Balompédica

Dailos, refuerzo para la banda izquierda de la Balompédica

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de julio de 2011, 18:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo blanquinegro continúa con la configuración de la plantilla de cara a la próxima temporada y si en el día de ayer se confirmaba la llegada del delantero Jordi Vinuesa, hoy se ha podido confirmar la contratación del joven extremo izquierdo sub 23 Dailos Tejera Machín, procedente de las Palmas Atlético, filial de la U.D. Las Palmas.

Dailos (04/10/1990), con 20 años, se trata de un extremo zurdo formado en la cantera del Unión Viera,  pasando al cadete del Universidad. Posteriormente firmó por la Universidad B, en Tercera división, para ser cedido al Teror de la tercera canaria donde su actuación fue fundamental para la salvación de su equipo.

Tras su paso por el Teror, el joven jugador grancanario firmó por Las Palmas Atlético donde fue uno de los jugadores franquicia del filial amarillo que le llevó en el mes de diciembre a formar parte de la primera plantilla debido a la lesión de Vitolo, uno de los mejores jugadores del equipo de segunda división.

El nuevo jugador blanquinegro puede actuar tanto como extremo en ambas bandas o como mediapunta, destacando por su gran habilidad y verticalidad a pesar de ser algo espigado debido a sus 179 cm de altura y 65 kilos. En la última temporada ha disputado un total de 27  partidos y ha anotado 1 gol.

El jugador firma por una temporada con opción a renovar otra  por el equipo blanquinegro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios