www.cuencanews.es
La patronal pide que se simplifique el marco de contratación

La patronal pide que se simplifique el marco de contratación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de julio de 2011, 15:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca solicita que se realice un cambio en el modelo laboral, con el fin de simplificar la labor de los empresarios y facilitar las fórmulas de contratación.

Así, tal y como ha expresado CEOE a nivel nacional, es muy complicado un marco en el que existen 43 modelos distintos de contratación y debería reducirse considerablemente esta cifra.



En este sentido, CEOE CEPYME Cuenca recuerda que este factor dificulta la creación de empleo, condicionando en gran manera el marco de contratación que hay entre un trabajador y un empresario.

 

Reformas

La Confederación de Empresarios de Cuenca apunta que esta es una de las reformas que se tienen que realizar en la economía de nuestro país  en este momento, donde también son necesarias medidas que contribuyan a minimizar el déficit público.

CEOE CEPYME Cuenca señala que es el momento de trabajar todos juntos para salir de la crisis, asumiendo algunos sacrificios y también tomando medidas que pueden resultar impopulares, pero que se antojan necesarias para iniciar la recuperación.

En este punto, vuelve a apuntar las fórmulas de colaboración pública y privada para garantizar la eficiencia y el menor coste de los servicios que prestan las administraciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios