www.cuencanews.es
Bye Bye Berlusconi!, esta noche en “Cine bajo las Estrellas”

Bye Bye Berlusconi!, esta noche en “Cine bajo las Estrellas”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 27 de julio de 2011, 06:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este miércoles se proyectara a partir de las 22 h. en la Plaza de la Merced la película “Bye Bye Berlusconi!”, dirigida por Jan Henrik Stahlberg.

En un país ficticio, pero fácilmente identificable por los espectadores, está a punto de suceder algo importante. Su presidente, también ficticio e igualmente identificable, va a sufrir un extraño secuestro que posiblemente le aparte de la vida pública durante algún tiempo. Esta es la historia de un acontecimiento que puede cambiar el rumbo de una nación, conmocionando a todos sus habitantes y demostrando al propio presidente los verdaderos sentimientos que su pueblo tiene hacia él.

 

Presentada como una de las películas más provocadoras del año, "Bye Bye Berlusconi" es una ácida sátira sobre la política actual. Aunque esté situada en un país ficticio y su protagonista sea igual de ficticio, todos los espectadores reconocerán que se trata de una comedia sobre la figura del primer ministro italiano Silvio Berlusconi. Y no una comedia cualquiera, sino una en la que se especula cómo sería su posible secuestro y qué reacciones levantaría entre los habitantes. La película, de nacionalidad alemana, ha sido dirigida y co-escrita por el debutante Jan Henrik Stahlberg.

El propio Stahlberg forma parte de un reparto en el que sobresale la figura de Maurizio Antonini, considerado por muchos el doble de Berlusconi por su parecido físico y gestual con el primer ministro.

 

Pulsa aquí para descargar la programación de “Cine bajo las Estrellas 2011”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios