www.cuencanews.es

Mauri y Dani Rodriguez, refuerzos para la Balompédica

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 03 de agosto de 2011, 12:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mauri, refuerzo para la delantera de la BalompédicaEl Conquense para perfilar su plantilla y en el día de hoy ha confirmado la contratación del delantero que tanto anhelaba el técnico canario , Tino Luis Cabrera.

Se trata de Mauricio Rey Moreno 'Mauri', delantero de 31 años que llega procedente del Cacereño, equipo que la pasada temporada jugó frente al Conquense donde anotó 10 goles, siendo el máximo realizador de su equipo.

 

Se trata de un delantero que mide178 cm y 72 kg, que cuenta con bastante experiencia en la categoría, habiendo pasado por el Coslada, Deportivo B, Logroñés CF, UD Melilla, Rayo Vallecano, AD Alcorcón, Caravaca CF y CP Cacereño donde disputó  un total de 31 partidos, jugando un total de 2865 minutos y anotó 10 goles.

Además el club ha confirmado esta tarde la contratación del centrocampista Deportivo de la Coruña B, Dani Rodríguez, que la pasada temporada se enfrentó al equipo blanquinegro y disputó un total de  32 partidos y anotó 2 goles, siendo el jugador que más minutos disputó de su equipo con un total de 2834.

Se trata de un medio centro organizador que fue el capitán del Fabril debutando con el primer equipo en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2009/10, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Incluso se especuló en el inicio de esta temporada con que el jugador formara parte del primer equipo, pero la contratación de Jesús Vázquez, le cerró las puertas.

Con esta contratación se completa el cupo de fichas sénior, a la que la próxima semana puedan llegar a nuestro ciudad dos jugadores brasileños, un delantero centro y un lateral derecho, además de un lateral izquierdo colombiano, internacional sub 20, todos ellos vendrían a ocupar ficha sub 23.

Por otro lado, esta tarde el equipo blanquinegro disputará su primer partido amistoso al enfrentarse al San José Obrero  de la primera autonómica con motivo de la conmemoración del 50º Aniversario de la fundación del club rojillo y de la barriada. El encuentro dará comienzo a las 20:00 y se ha fijado el precio de la entrada en 5 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios