www.cuencanews.es
La deuda de Pulido con GAS Natural FENOSA pone en peligro las Fiestas de San Julián

La deuda de Pulido con GAS Natural FENOSA pone en peligro las Fiestas de San Julián

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 05 de agosto de 2011, 14:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Economía y Hacienda, Enrique Hernández Valero, lanza un mensaje de tranquilidad y afirma que las fiestas se celebrarán con normalidad

El dinero que el anterior Equipo de Gobierno, capitaneado por el anterior alcalde Francisco Pulido, dejó de pagar ha puesto en peligro las Ferias y San Julián 2011.



La empresa eléctrica Gas Natural FENOSA no garantiza el servicio en el recinto ferial si no se acuerda un calendario de pagos para saldar la deuda que el Consistorio mantiene con ellos. No obstante, se han mostrado abiertos al diálogo para buscar soluciones.  

Según informó el actual Equipo de Gobierno, el Partido Popular dejó más de 6.300 facturas sin pagar, que suman más de 21,5 millones de euros, aunque según ellos era de 16 millones de euros.

En declaraciones a Cuenca News, el concejal de Economía y Hacienda, Enrique Hernández Valero, ha conformado que “el Ayuntamiento tiene una importante deuda con Gas Natural FENOSA y otras suministradoras eléctricas”. No obstante, ha dicho que “las Ferias de San Julián se celebrarán con normalidad”, lanzado así un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos”.

Hernández ha afirmado que el Ayuntamiento lleva varios días negociando con la empresa para encontrar una solución alternativa a este problema y, finalmente, “esa solución ha llegado”.

Así, aseguró que “habrá luz en el ferial”, tras lo cual agradeció “la disposición al diálogo de la empresa”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios