www.cuencanews.es
La capital afronta el último día de ferias con numerosos cortes de tráfico

La capital afronta el último día de ferias con numerosos cortes de tráfico

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 27 de agosto de 2011, 16:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Para mañana día 28, así como del servicio de autobús urbano que se verá afectado por las mismas.
Desde las 10:00 hasta las 14:00 horas aproximadamente, con motivo de la Milla Urbana que se celebra en la calle Carretería, quedarán cerradas totalmente al tráfico rodado las calles Carretería (quedando abiertas las transversales Sánchez Vera y Gil Carrillo de Albornoz), José Cobo, Aguirre y Plaza de la Hispanidad.


El servicio de autobús urbano realizará un recorrido alternativo por la Avda. República Argentina quedando anuladas las siguientes paradas:
* Para todas las líneas quedan anuladas las paradas situadas en José Cobo, siendo las paradas alternativas más próximas las ubicadas en Plaza del Xúcar.
* Para todas las líneas quedan anuladas las paradas situadas en Plaza de la Constitución, siendo las paradas alternativas más próximas las ubicadas en San Antón (junto a la Iglesia de la Virgen de la Luz.)
* Para todas las líneas, excepto las líneas 1 y 2 (Casco Antiguo), quedan anuladas las paradas situadas en Puente de la Trinidad, siendo las paradas alternativas más próximas las ubicadas en San Antón (junto a la Iglesia de la Virgen de la Luz).

Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, con motivo de la Traca final en Plaza de la Hispanidad, quedarán cerradas al tráfico, excepto servicio público, las mismas calles que por la mañana. Estas calles quedarán cerradas totalmente al tráfico rodado a partir de las 23:00 horas.

Por la tarde, a partir de las 20:00 horas, con motivo del Espectáculo de Luz y Sonido, quedarán totalmente cerradas al tráfico las calles Hervás y Panduro en su confluencia con la Avda. San Ignacio de Loyola, la calle Sánchez Vera (desde Carretería hasta la glorieta Gonzalez Palencia) y la calle Princesa Zaida en su confluencia con la calle Virgen del Pilar.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios