www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada quiere prologar su buena racha a costa del Caja3 Aragón (18.30)

El Ciudad Encantada quiere prologar su buena racha a costa del Caja3 Aragón (18.30)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 23 de septiembre de 2011, 17:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Nueva jornada en la liga Asobal, en esta ocasión el BM. Ciudad Encantada recibe en El Sargal al Caja3 B.M. Aragón, que al igual que los conquenses, cuentan por victorias todos sus partidos del campeonato, al haberse impuesto al Antequera y el Academia Octavio.

Los buenos resultados de ambos y su gran potencial servirá para ver un partido tremendamente disputado, al igual que ocurriera en la pretemporada imponiéndose los rojillos en el partido disputado en San Clemente (30-29) y con derrota en el partido de presentación de los aragoneses(35-31) ante su afición, con discutida actuación arbitral.

En el último enfrentamiento entre ambos conjuntos en el campeonato liguero, fue en la última jornada de la pasada campaña con victoria visitante (29-30) en un choque en el cual tuvo dos partes bien diferencias, en la que brilló en la primera mitad el equipo rojillo, pero el mayor banquillo de los de Ortega terminó por decantar el marcador a su favor.

Las dos victorias cosechadas por el equipo que dirige Mariano Ortega por segunda temporada consecutiva, están basadas en que el equipo no se ha resentido de las importantes bajas como pueda ser la del pivote sueco Robert Arrhenius y que los nuevos fichajes se han acoplado a la perfección como pueda ser el caso Javier Humet o del extremo Cristian Postigo, junto a viejos conocidos como pueda ser Josep Masachs o la efectividad en la portería de Iñaki Malumbres.

El Caja3 partirá desde Zaragoza a las 8:45h y el entrenador maño dispondrá de los 14 jugadores de la primera plantilla, que han entrenado con total normalidad a lo largo de la semana.

A su vez, los de Zupo Equisoain afrontan este partido sabedores de la dificultad del rival pero con el factor campo a su favor, que junto al apoyo incondicional de la afición debe de hacer el Sargal un verdadero fortín por lo que se espera conseguir la victoria y continuar acercándose a su objetivo a medio plazo, como es la Copa del Rey, pero conscientes de que hay que ir partido a partido.

A pesar de las dos victorias obtenidas, el técnico navarro espera más de su equipo y por ello espera recuperar el buen ataque mostrado en pretemporada y sobre todo mostrarse más acertados en defensa, que al contrario del pasado año, está siendo el hándicap de este equipo.

En cuanto a los entrenamientos de la semana, han estado marcados por la ausencia del portero sueco Richard Kappelin, debido a unos problemas gástricos que como en el día de ayer le impidieron completar la sesión, pero que no serán impedimento para que esté disponible. Otro jugador que ha venido arrastrando problemas, es el pivote Mendoza que sigue aquejado de un esguince en su tobillo izquierdo y que le obligó a forzar en la pasada jornada frente al Quabit, pero también será de la partida para este partido.

Cabe resaltar el horario del choque, 18.30, debido a que el partido será retrasmitido en directo por Sportmanía, al igual que el encuentro del próximo 5 de octubre frente al Cuatro Rayas Valladolid.

El choque será dirigido por los colegiados Javier Álvarez Mata y Ion Bustamante López, del comité vasco y navarro respectivamente, que en la última ocasión que dirigieron al Ciudad Encantada sería en la 26ª jornada de la pasada campaña, con derrota (25-29) frente al B.M. Antequera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios