www.cuencanews.es
Cañizares: “Barreda debería pedir perdón a los castellano manchegos por el terrible daño que les ha causado”

Cañizares: “Barreda debería pedir perdón a los castellano manchegos por el terrible daño que les ha causado”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 27 de septiembre de 2011, 21:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El coordinador regional de Política Económica del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, señaló que “Barreda lo que necesita es muchísima humildad para reconocer el terrible daño que ha causado a los castellano manchegos” a los que debería pedirles perdón.

Cañizares reprobó, igualmente, que a Barreda le supere que María Dolores Cospedal haya ganado las elecciones “porque es una mujer la que ha conseguido cambiar la historia de Castilla-La Mancha” y eso, apuntó, “no lo puede aguantar una persona que está acostumbrada al ordeno y mando”.


Asimismo, el dirigente político denunció que Barreda se ha comportado como “un aristócrata manirroto que ha dedicado miles de millones de pesetas de los castellano manchegos a arreglar palacios y no usarlos”; con el agravante de que, pasado el tiempo, han salido a relucir todos sus desperfectos, grietas y goteras. Así, señaló que el ex presidente socialista “pasará a la historia por ser la persona que ha puesto en peligro servicios básicos para todos los ciudadanos y ha impedido a la región alcanzar las cotas de desarrollo y de futuro que se merecen los castellano manchegos”.

El también viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular manifestó que en los últimos días Barreda “ha tenido que llorar en Ciudad Real para que el PSOE le nombrase candidato al Congreso de cara a las elecciones del 20-N por el miedo que le da tener que responder ante los tribunales de su nefasta gestión en Castilla-La Mancha y ser diputado le garantiza ser aforado y estar más tranquilo”.

Cañizares recordó que Barreda ha pasado a la historia como el peor gestor de todas las comunidades autónomas, incluido Zapatero, y, añadió que “los números ponen de manifiesto que la de Barreda es la peor herencia que se conoce en la historia de la Administración regional”. “Eso es lo que Barreda intenta ocultar huyendo de Toledo y de su mala gestión para que le nombren diputado nacional”, apostilló.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios