www.cuencanews.es

El Sargal quiere seguir siendo un fortín frente al Cuatro Rayas Valladolid (20:30)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 04 de octubre de 2011, 20:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Sargal quiere seguir siendo un fortín frente al Cuatro Rayas Valladolid (20:30)Tras la primera derrota cosechada el pasado sábado frente al Amaya Sport San Antonio (29-34) en un choque en el que los antonianos fueron muy superiores a los conquenses.

Por lo tanto, el equipo conquense espera continuar con los buenos resultados cosechados esta misma temporada  en el Sargal con las victorias frente a Puerto Sagunto y Caja3 Aragón, y ya de paso romper con la buena racha de los vallisoletanos, que han conseguido la victoria en sus últimas tres visitas a Cuenca.

Así el equipo que entrena Juan Carlos Pastor, visita el Sargal con el propósito de obtener una victoria balsámica debido al difícil inicio de campeonato, debido a que las lesiones les han castigado en demasía, con las ausencias de larga duración de Óscar Perales y Víctor Alonso, a la que hay que añadir la de Alexis Rodríguez, que no ha acabado de recuperarse de una hernia discal.

Pero a pesar de estas importantes ausencias, el Valladolid cuenta con una de las mejores plantillas de la categoría con jugadores de sobra contrastados como el cancerbero Sierra, los laterales Krivocapic y Cutura, el extremo francés Joli o al peligro que pueda crear el pivote Ángel Romero, referente en esa posición tras la marcha de Edu Fernández al B.M. Atlético de Madrid.

Uno de los principales problemas de este equipo ha sido que los fichajes que han llegado esta temporada no están cumpliendo las expectativas creadas por Eilert, Tokic o Yeray Lamariano, a excepción del extremo serbio Ivan Nikcevic.

Recordar, que la última vez que ambos equipos se enfrentaran, sería en el mismo escenario que en el día de mañana, en un choque en el que el Ciudad Encantada  mostró una gran imagen, siendo los instantes finales los determinaron el signo del partido a favor del equipo pucelano, motivado por las imprecisiones locales en momentos determinados fruto del sobreesfuerzo realizado en anteriores jornadas.

A su vez, la semana de los conquenses ha estado marcada por los actos institucionales como la recepción que el alcalde, Juan Ávila, que tuvo lugar en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento y en la que el edil confirmó el acuerdo suscrito con el Consejo Superior de Deportes para destinar 600.000 euros a la remodelación del Sargal y que Cuenca será ciudad colaboradora del Campeonato Mundial de Balonmano 2013.

Además en el día de ayer se confirmó que el Banco CCM seguirá patrocinando al club y así volverá a convertirse en uno de los principales patrocinadores, ya que  contará con la presencia de numerosa publicidad estática de la entidad financiera en el pabellón polideportivo y con el patrocinio personalizado de los jugadores David Mendoza y Juanjo Fernández. Por el momento se han parado las negociaciones, es en el caso de Iberdrola, con el que se pretendía que patrocinara a los tres cubanos, Corzo, Paván y Da Costa.

Volviendo al partido, Zupo contará con la totalidad de su plantilla, con la duda hasta última del lateral Paván, que viene arrastrando molestias musculares.

Con todos estos alicientes, hay que añadir que el partido comenzará a las 20:30 y contará con la presencia de las cámaras de Sportmanía, que repite de nuevo tras el partido frente al caja3 Aragón.

Los colegiados, serán la pareja formada por Javier Pastor Gamón y José Miguel García Fernández, de la federación catalana, que la última vez que pitaran al equipo rojillo sería la primera jornada de la pasada temporada, frente al Quabit Guadalajara, con el resultado final de 31-31.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios