www.cuencanews.es

Resumen de los partidos del CV Hervás Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de noviembre de 2011, 20:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El CV Hervás Cuenca disputó el pasado sábado su encuentro debut frente al CV Melilla en el que supuso un inicio con derrota en la presente campaña.
Con una mayor afluencia de público que de costumbre, los conquenses iniciaban la temporada en San Fernando a las órdenes de Mario, con el equipo titular encabezado por Santi -capitán- y Fredi como receptores, Martín y Héctor como centrales, Álex colocando y Cristian de opuesto. Jorgito ocuparía la posición de líbero y en el banquillo quedarían Miguel, Chule y Roberto. Fer causó una significativa baja por enfermedad.
El primer set fue bastante desastroso para los locales que se veían superados por los visitantes en la red, se sucedieron los bloqueos y los errores en remate de los locales y la recepción tampoco ayudó. Al final un claro 14-25. Casi al final se produjo el doble cambio de colocador y opuesto dando entrada a Chule y a Miguel.

 


En el segundo set los conquenses salieron con la misma disposición y el resultado apenas varió. Tras un flojo inicio Mario dio entrada a Chule en lugar de Álex y a Roberto por Fredi y algo mejoró la imagen del equipo. En los últimos compases de la manga Miguel sustituyó a Cristian y el resultado final fue de 18-25.

En el tercer set Mario introdujo una auténtica revolución en el sexteto titular, dejando a los jóvenes Héctor y Martín en el banco y poniendo a Fredi y a Cristian de centrales, Roberto y Santi serían receptores, Chule colocando y Miguel de opuesto.

Con esta disposición los conquenses opusieron mucha más resistencia a los melillenses llegandoi con un marcador muy igualado al final de set, donde sendos errores de los conquenses los condenaría al 22-25 final.

El equipo acusó en demasía la debilidad del juego por el centro y condicionó por completo el partido, sobre todo en los dos primeros sets.

Con esta derrota los conquenses ocupan la última plaza de la clasificación, aunque hay un equipo que aun no ha disputado ningún encuentro.
La próxima cita oficial será de nuevo en Cuenca el 19 de este mes, frente al CV Pacense, ya que el próximo fin de semana los conquenses descansarán al estar impares en la liga, circunstancia que aprovecharán para desplazarse a Albacete para disputar un amistoso que afine la maquinaria contra un rival de gran entidad.

BEGLRANO

Liga Regional Juvenil Masculino:

Este sábado arrancó la liga de voleibol en categoría juvenil masculina para la ciudad de Cuenca con el encuentro “CV Hervás Cuenca-ADV Miguelturra” en el pabellón San Fernando con derrota de los locales por 3 sets a 1. Un partido prometedor pues se ha puesto a prueba a la nueva generación del Hervás dejando atrás al equipo de hace un par de años nos hicieron tocar el cielo en esta misma categoría y curiosamente este sábado debutaron dos hermanos de los jugadores de aquel equipo.

Para destacar del partido, el conquense Jorge, el cuatro receptor del Hervás sobre el cual recaía todo el peso del equipo y no defraudó y Víctor (cadete) el colocador que emulando a los mejores hizo uno de sus mejores partidos resignándose hasta el final a la inevitable derrota.

El Hervás, de juvenil tenía poco pues con la ausencia del opuesto titular Guillermo por motivos personales, solo dos de los seis jugadores en pista eran de esta categoría, teniendo que ocupar los puestos restantes con jugadores de categorías inferiores.

Los nuestros empezaron con buen pie imponiéndose en el primer set por 25-18 gracias a un juego regular y prácticamente sin fallo.

El segundo set comenzó con el mismo sexteto titular con Mario y Jorge como receptores, Héctor y Cristian como centrales, Arturo de opuesto, Víctor como colocador y Juan como líbero. Por un mal comienzo con un parcial de 0-6 por fallos en defensa, los conquenses no se pudieron llevar el set el cual perdieron por 19-25.

El tercero fue más de lo mismo con victoria de los visitantes 16-25, y algún atisbo de esperanza conquense gracias a los remates de Jorge y a las colocaciones de Víctor.

El cuarto y último set fue el más interesante de todos con un intercambio de remates espectaculares, puntos interminables, y jugadas que recordaban a los profesionales. El set avanzó con los dos equipos igualados hasta el final y en el 23 iguales los de Miguelturra supieron gestionar mejor esos últimos puntos, primero con un remate de zona cuatro a zona zuatro y después aguantando en defensa para forzar el fallo Jorge.

Los jugadores salieron del campo con una ovación del público el cual asistió a un interesante partido aunque con un final amargo. El entrenador Mario transmitió su contento a los jugadores ya no por el resultado sino por el juego y con la vista puesta en el futuro de este joven y prometedor equipo.
ARTURO

Liga Regional Juvenil Femenino:
El pasado domingo día 6, las juveniles se desplazamos a Guadalajara para jugar contra el Cuadrado Duque Guadalajara "B", que a la postre sería el segundo partido consecutivo ganado por 3-0 y con la nueva entrenadora Vanesa. El equipo titular fue, Paula y Lucía como centrales, Ángeles de opuesta, Carmen y Bea de receptoras, María de colocadora, y Natalia de líbero.

En el primer set las conquenses salieron muy animadas llegando a sacar hasta cinco puntos de ventaja mediado el set, llegando al final a 19-25. En el segundo, con mucha intensidad, pero con tanteos más igualados, finalmente 18-25. Y el tercero, a pesar de la ventaja de los dos sets, no se apoderó el exceso de confianza y lograron vencer 20-25. . La próxima jornada será el día 18 en el San Fernando frente a Salesianos Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios