www.cuencanews.es
Pablo Simonet, nuevo jugador del  Ciudad Encantada

Pablo Simonet, nuevo jugador del Ciudad Encantada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de noviembre de 2011, 17:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Pablo Simonet, el menor de los 3 hermanos, jugará en el Ciudad Encantada a partir del mes enero. Así lo ha confirmado el propio jugador en su cuenta personal de Twitter (@Pablitosimon), afirmando haber firmado en el día de hoy su contrato con el equipo de Cuenca y que de esta forma se juntará en el conjunto conquense con otro compatriota suyo como es Federico Fernández, extremo izquierdo de la selección argentina y goleador de los últimos Juegos Panamericanos.

Parece que la oferta del conjunto rojillo ha tenido mayor fuerza, ya que el joven jugador argentino tenía varias ofertas bastante interesantes de Brasil, Italia, Francia e incluso de algún otro equipo español, pero parece que la voluntad  de la familia del jugador, junto al interés de sus representante unido al gran interés del técnico Zupo Equisoian han terminado a decantar la balanza a favor del Ciudad Encantada.

No será la primera experiencia del pequeño de los Simonet en nuestro país, ya que Pablo ya tuvo una experiencia cuando fue contratado por el Dominicos para disputar el torneo juvenil en el año 2010. Además estuvo entrenando este año junto a sus hermanos en el Torrevieja.

Por otro lado destacar que el lateral derecho puertorriqueño  Julio Ángel Báez Estrada, ya se encuentra en nuestra ciudad y esta misma mañana ha  asistido al entrenamiento de su nuevo equipo y  ha sido presentado al resto de la plantilla. Habrá que esperar hasta el lunes para poder ver de corto al jugador en el entrenamiento de la tarde y esperar para que el cuerpo técnico decida sobre el futuro del joven jugador.

Además se continúa trabajando en la contratación del sustituto de Rafael da Costa, al desvanecerse las opciones de un jugador internacional por Polonia que juega en la Bundesliga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios