www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada asume sus pocas opciones ante el Atlético de Madrid (18:30)

El Ciudad Encantada asume sus pocas opciones ante el Atlético de Madrid (18:30)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 12 de noviembre de 2011, 08:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Ciudad Encantada visita el  Palacio de  Deportes de Vistalegre consciente de las pocas opciones que tiene de sacar algún punto de su enfrentamiento frente al Atlético de Madrid, dada la calidad del rival que cuenta con una de las mejores plantillas de Europa  y junto al F.C. Barcelona, son los únicos equipos de la categoría que cuentan sus partidos por victorias.

Al potencial del equipo colchonero le añadimos  el buen momento que atraviesan, ya que en los dos últimos encuentros han anotado 91 tantos ante rivales de la liga de los rojillos como puede ser el caso de Puerto Sagunto y Octavio, al que endosó 52 goles, record en la historia de la categoría.

En cuanto al trabajo semanal de los de Talant Dujshebaev, ha estado marcado por la recuperación de los 7 jugadores internacionales de la plantilla  al haber jugado varios encuentros con sus respectivas selecciones, por lo que el cansancio podría afectar este sábado, aunque desde el seno del club madrileño no se le da mucha importancia conscientes de su superioridad y que su rival anda mermado por las lesiones.

Para este cita, Talant no podrá contar con Chema Rodríguez por lesión, y Alberto Entrerrios por decisión técnica.

Por el contrario, la actualidad de los conquense ha estado marcada por la actividad en los despachos con la contratación del lateral derecho puertorriqueño Julio Ángel Báez Estrada, de 21 años, 192 centímetros y 82 kilos, que llega procedente de Puerto Rico y del lateral izquierdo argentino Pablo Simonet, que se incorporará a las ordenes del técnico navarro a mediado de enero de 2012 y firmara por una temporada y media.

Pero no queda ahí la cosa, el club continúa trabajando en el sustituto del lesionado Rafael Da Costa Capote, pero no se quiere precipitar y esperan que el mercado les pueda dar un jugador de garantías que aporte sobre todo en defensa y suplan la importante baja del cubano.

En lo referente a los entrenamientos, parece que Mendoza arrastra molestias en su tobillo izquierdo  y Paván continúa sin restablecerse por completo de las molestias en un hombro que merman considerablemente las opciones ofensivas de los rojillos.

El encuentro, se disputará a partir de las 18:30 horas y se podrá seguir por Sportmanía. Los encargados de arbitrar el partido será la pareja andaluz formada por Manuel Vera y Manuel Casado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios