www.cuencanews.es
El Conquense confía en obtener otra victoria frente al R.S.D. Alcalá (17:00)

El Conquense confía en obtener otra victoria frente al R.S.D. Alcalá (17:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 12 de noviembre de 2011, 18:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la victoria del pasado fin de semana, la U.B. Conquense  se medirá en el día de mañana a la R.S.D. Alcalá con el propósito de obtener la segunda victoria de la temporada, aprovechando el momento que está pasado el equipo en el que la moral de los jugadores se ha visto muy fortalecida por la victoria del fin de semana pasado frente al Marino de Luanco.

El equipo madrileño, al igual que los blanquinegros, se encuentra en los puestos bajos de la clasificación, al ocupar la décimo cuarta posición, con trece puntos , se caracteriza por ser uno de los equipos que más empates ha cosechado del grupo, con un total de siete.

El equipo de Visnjic, también afronta esta cita con el objetivo de comenzar a sumar de tres en tres, para así poder abandonar la parte baja de la clasificación y basará sus opciones de puntuar en la pegada Miguel Ramos y Plata, máximos goleadores de los madrileños junto a su buen hacer en las jugadas a balón parado.

Recordar que el  último enfrentamiento entre los dos equipos, sería la pasada temporada con la visita a La Fuensanta, en la que los blanquinegros obtuvieron una trabajada victoria (1-0), gracias al tanto de Aday Benítez, en un difícil choque, no sólo por la dificultad del rival, que estuvo apretando hasta el último instante,  si no por un arbitraje bastante discutible, con la expulsión de Cubillo.

A su vez, los blanquinegros han afrontado la semana  con una mayor tranquilidad, al haber obtenido la primera victoria de la temporada, lo que ha supuesto un descenso de presión en la plantilla, que se ha visto reflejado en los entrenamientos, pero sin relajarse demasiado, ya que el equipo con nueve puntos ocupa la penúltima posición del grupo.

Para la visita al Virgen del Val, el entrenador blanquinegro contará con las bajas seguras de Dailos y Adrián Martín, ambos por lesión, por lo que es más que probable que por primera vez en la temporada repita once inicial con Caballero, Juanfran, Javi Selvas, Juli Ferrer, Morillas, Cristian, Cubillo, Pulga, Dani Rodríguez, Ruano y Vinuesa.

El partido comenzará a partir de las 17:00 y será arbitrado por el colegiado Iván González González del Comité Balear.

Se espera la presencia de aficionados conquense en la ciudad alcalaína, pero para aquellos que no puedan, recordarles que será retransmitido por el segundo canal de la televisión regional.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios