www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada no quiere descolgarse de la Copa (19:00)

El Ciudad Encantada no quiere descolgarse de la Copa (19:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 18 de noviembre de 2011, 19:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Para ello, recibe en el día de mañana la visita del B.M. Granollers, equipo que al igual que los conquenses está sumido en la batalla por terminar la primera vuelta del campeonato entre los ocho primeros y poder disputar la Copa del Rey, por lo que se espera un partido bastante disputado dado la trascendencia de los dos puntos de cara a conseguir el objetivo propuesto por ambas escuadras.

La semana ha estado marcada por la dimisión del presidente del equipo catalán, José Luis Caña, que el pasado martes la presentó alegando motivos personales, por lo que la actual junta directiva del club ha iniciado el proceso electoral correspondiente para poder encontrar lo antes posible un sustituto.

Actualmente, el Fraikin BM Granollers se sitúa en la octava posición de la tabla y está empatado a 9 puntos con el equipo rojillo, por  lo que se espera un encuentro muy disputado dada la igualdad de ambos equipos ya que están igualados en prácticamente todo, salvo la diferencia de goles menor en el  equipo vallesano.

Para esta cita, Manolo Cadenas contará con las bajas seguras por lesión  Nenadic, Manel  Pérez y Juan del Arco, a su vez tendrá la duda del pivote sueco Niklas Grundsten por unas molestias. Debido a todo esto, se ha visto obligado a completar la convocatoria con Pol Capdevila, Dani Argüelles y Albert Pujol, todos ellos del equipo de primera nacional.

A pesar de todas estas bajas  y de la profunda restructuración que ha sufrido el equipo en la actual campaña, el BM Granollers cuenta con jugadores de un magnifico nivel como pueda ser Gonzalo Pérez de Vargas, Malasinskas o Tomas Reznicek.

Recordar que la última vez que se enfrentaran estos dos equipos, el resultado sería de empate (28-28) en un choque en el que la igualdad fue la tónica dominante, pero cuando el marcador reflejaba el 28-27 a falta de escasos segundo para el final, el cubano Corzo marcaba un autentico golazo sobre la bocina y permitía conseguir un importante punto.

En cuanto al Ciudad Encantada, la semana ha dejado varias noticias como que el lateral cubano Rafael Da Costa,  fue operado con éxito el pasado martes en Palencia de la rotura del ligamento interno de la rodilla derecha, que se produjo en el partido que enfrentó al equipo conquense al B.M. Huesca  y lo que le mantendrá alejado de las pistas al menos seis meses. Por lo tanto el jugador cubano será la única baja  para Zupo Equisoain, a pesar de que algunos jugadores continúan arrastrando molestias y no ha podido entrenar con normalidad como pueda ser Corzo, con problemas en la rodilla.

Otro noticia que ha dejado la semana, es que el lateral puertorriqueño Julio Ángel Báez Estrada, con total seguridad se marchará esta temporada cedido a un equipo de primera nacional. A su vez, el club continúa trabajando en la posible incorporación de un jugador  que venga a ayudar al equipo en tareas defensivas, pero ésta posible contratación estaría supeditada al resultado que obtenga el equipo en el día de mañana.

El encuentro será arbitrado por la pareja compuesta por Gregorio Muro San José y Alfonso Rodríguez Murcia, de la federación madrileña y valenciana respectivamente y dará comienzo como es habitual a partir de las 19:00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios