www.cuencanews.es

El Ciudad Encantada espera dar la sorpresa y dedicar la victoria a Zupo (21:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 29 de noviembre de 2011, 20:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ciudad Encantada espera dar la sorpresa y dedicar la victoria a Zupo (21:00)Tras la derrota del pasado martes frente al Barcelona Intersport, el BM Ciudad Encantada recibe  en el día de mañana (21:00) al Reale Ademar León con el firme propósito de poder hacer un buen partido que le permita obtener una importante victoria ante un rival que visita “El Sargal”, con la intención de poder certificar su clasificación a la Copa ASOBAL que se disputará en León los días 21 y 22 de diciembre.

El equipo leonés, es consciente de la trascendencia de este partido, pero a su vez de la dificultad que conlleva, más si cabe cuando en los últimos tres partidos como visitante no ha conseguido vencer y con el cansancio que supuso el último partido de competición europea ante el AG Kobenhavn, donde cayó derrotado por la mínima (30-29), pero dando una gran imagen ante el poderoso conjunto danés.

Para este encuentro el técnico Isidoro Martínez contará con las bajas por lesión de  Montoro y Carrillo, a los que habrá que añadirle la importante ausencia de última hora de Baena,  con el propósito de poder reservarlo para futuros compromisos y no forzar la rotura en el sóleo izquierdo que se produjo recientemente. También ha sido descartado por decisión técnica el veterano extremo ruso Denis Krivoschlykov, para darle también descanso.

La última visita del equipo ademarista a nuestra ciudad, nos depararía  un emocionantísimo partido (26-27) en el que los jugadores y la afición del Cuenca se quedaron con la miel en los labios de poder despedir a su emblemático jugador Vaidotas Grosas con un resultado positivo.

En el caso del equipo rojillo, la semana de preparación del partido ha estado marcada por el fallecimiento Francisco Equisoain Reta, padre del técnico del B.M. Ciudad Encantada Zupo Equisoain, que a la edad de 85 años ha sido enterrado en el día de hoy en Pamplona.

A pesar de las importantes bajas que sufre el equipo, Da Costa y Corzo, los jugadores conquenses se han concienciado y darán más aun de los habitual que es en ellos como se pudo ver en el partido frente al Fraikin Granollers e intentarán dedicar la victoria a su técnico en un momento tan difícil.

A parte de las conocidas bajas, Zupo no contará con ninguna más, ya que Mendoza estará a su disposición al haberse recuperado a tiempo de sus molestias en un tobillo que le impidieron termina el último partido de liga  disputado en el Palau Blaugrana.

El partido que dará comienzo a partir de las 21:00 y contará con el arbitraje de Javier Álvarez Mata y Ion Bustamante López del comité vasco y navarro respectivamente, que en la última ocasión que dirigieron al Ciudad Encantada sería esta misma temporada en la victoria (34-30) frente al Caja3 Aragón en la tercera jornada de liga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios