www.cuencanews.es

Chapuza ASOBAL

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 15 de febrero de 2012, 13:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desearíamos no haber tenido que escribir nunca este editorial, de hecho, hemos estado retrasándolo con la inútil esperanza de que las cosas cambiasen y de que el final de la historia no fuese el esperado, pero desde Cuenca News nos hemos dado cuenta de que ha sido en vano, en esta vida triunfan unos valores distintos a los que nos enseñaron desde que éramos pequeños y contra eso no hay nada que hacer.

Hacia las seis y media de la tarde de ayer se confirmaba a la prensa la fatídica noticia para los conquenses, algo que, por haber sido predecible, no deja de ser sorprendente; en una escueta nota de prensa se nos informaba que Torrevieja albergará la XXXVII edición de la Copa del Rey, por lo que el Balonmano Ciudad Encantada se queda fuera ella. Al llegar la noche, se publicó la noticia donde se confirmaba a todos los aficionados la decisión adoptada, en ella se incluía además un recordatorio de la normativa vigente para la participación en esta competición, sin aludir a todos los conflictos y errores cometidos por los dirigentes de ASOBAL debido a su mala planificación y toma de decisiones precipitadas e interesadas.

Esta noticia no solo ha afectado al conjunto rojillo, con las pérdidas económicas que supondrá no entrar en la copa, sino que también ha afectado a toda una ciudad, a una afición volcada con este equipo y reconocida por todos sus rivales, además debemos hacer mención a los cadetes del B.M. Ciudad Encantada, que tampoco tendrán la oportunidad de disputar la Minicopa ASOBAL.

Y dado que no podemos hacer nada para revertir la situación a nuestro favor, desde este humilde editorial agradecemos a la directiva del Balonmano Ciudad Encantada por luchar contra esta manifiesta injusticia y defender a su equipo; además de agradecer a los realmente damnificados sus protestas, a todos aquellos aficionados y profesionales que luchan desde el único lugar en el que pueden hacerlo para poder ser escuchados, las redes sociales. Con el hashtag #chapuzasobal, se muestra la disconformidad de cientos de incondicionales de este gran deporte que es el balonmano.

 

 

El equipo de cuencanews

@cuencanews

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios