www.cuencanews.es

El BM Ciudad Encantada logra el ascenso

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 06 de marzo de 2012, 13:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Como lo prometido es deuda, esta entrada estará dedicada al 2º equipo del Balonmano Ciudad Encantada. El balonmano de la capital conquense sigue de fiesta, y no solo por la grandísima temporada que están consiguiendo los jugadores de la primera plantilla, sino también por su filial y por  los juveniles.
A falta de dos jornadas para la conclusión de la liga, el Club Balonmano Ciudad Encantada ha logrado el ascenso a la siguiente categoría.

Ha sido una temporada plagada de victorias, en la que los conquenses han rendido a un gran nivel en casi todos los partidos y en la que, restando aún dos partidos por disputarse, solamente han perdido en una ocasión, contando por victorias el resto de sus encuentros. Sin embargo, a pesar de la aparente facilidad y de los buenos resultados, el equipo ha tenido que saber luchar desde el principio y acoplarse a una nueva categoría, ya que llevaban varios años sin competir.

 

Este grupo de chavales, de entre 18 y 25 años, han logrado el ascenso a segunda nacional grupo uno de la mano de un ex-jugador del BM Ciudad Encantada, que ya logró el ascenso a ASOBAL con el primer equipo hace 3 temporadas, Adrián Álamo. Este año han participado en el 2º grupo debido a que las dos últimas temporadas no había equipo filial.

Por último, dar la enhorabuena a Javi, Rodri (porteros), Manolo, Raúl, “Vasco”, Pablo (extremos) Hugo, David, Tomás, Pasarón, Óscar (laterales) Alex, Jorge, Rosillo (centrales) Edu, Ribagorda, Prior (pivotes), Adrián Álamo (entrenador) y Manolo Herraiz (Delegado) por la gran temporada que han realizado y animar a Zupo a “tirar” de cantera. Os lo merecéis todo este año, seguid disfrutando de este gran deporte y también, recordar a todo el mundo que… HAY CANTERA.

 

Por
Diego Aragón, @diegoaragon10

Vicente García,  @vicente3garcia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios