www.cuencanews.es

Mágic Alonso

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 28 de marzo de 2012, 23:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sin duda, esta semana 'Los Oteadores' tenemos que hablar del mejor piloto español de la historia, Fernando Alonso. El asturiano conseguía este domingo su primera victoria de la temporada, algo que a priori no parece complicado, pero que si echamos la vista atrás nos damos cuenta de su importancia.



Alonso ha sufrido mucho durante los últimos meses, con un coche poco competitivo, con una afición que le estaba dejando de lado, y con unos periodistas que lo daban por acabado. Pero ha sabido sobreponerse a todas estas dificultades, y devolver la sonrisa a todos los españoles que seguíamos confiando en él.

La victoria en Sepang le da alas de cara al campeonato, y avisa a sus rivales de que 'El Nano' no está 'muerto'. Además, Fernando se ha situado como líder del Mundial 5 años después, lo que ha provocado el entusiasmo tanto en Italia como en España, donde el '¡Mágico Alonso!' se ha repetido una y otra vez.

 

En definitiva, Alonso ha demostrado una vez más que está hecho de otra pasta, de esa pasta de la que están hechos los campeones. 'Mágic' ha vuelto, más fuerte y más rápido que nunca.

 

Por
Diego Aragón, @diegoaragon10

Vicente García,  @vicente3garcia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios