www.cuencanews.es
Cañizares insta a Page y Guijarro “a expulsar inmediatamente a la ex alcaldesa de Las Pedroñeras del PSOE”

Cañizares insta a Page y Guijarro “a expulsar inmediatamente a la ex alcaldesa de Las Pedroñeras del PSOE”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 10 de abril de 2012, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha instado hoy al secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page y al portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y secretario general del PSOE de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, “a expulsar inmediatamente” a la ex alcaldesa de Las Pedroñeras, Yolanda Picazo, por las graves afirmaciones vertidas contra la vida de la presidenta Cospedal en un medio de comunicación regional.

Cañizares, en rueda de prensa ha asegurado que los partidos políticos deben caracterizarse por “trasladar debates de ideas y propuestas, pero sin dar lugar a  ataques personales sin precedentes como el de una afiliada del PSOE que ha tenido importantes responsabilidades de Gobierno y ahora se manifiesta con esta brutalidad, deseando la muerte a la presidenta de todos los castellano-manchegos”.

 

“En aras al entendimiento democrático de las dos primeras fuerzas del país, se deben tomar cartas en el asunto y no esconderse como han hecho desde el PSOE”, ha manifestado, al tiempo que ha subrayado que no se puede justificar tales afirmaciones diciendo que son metáforas. “No caben las metáforas en desear la muerte de una persona”, ha lamentado.

Según Cañizares, “es reprochable que el PSOE además la ampare, la proteja y no pida disculpas ni actúe en consecuencia con contundencia ante este tipo de comportamientos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios